Cada vez más cerca del “día D”, Agustina Gandolfo vive al máximo el tramo final de su embarazo, a la espera del nacimiento de Theo, el nombre que eligió con Lautaro Martínez para su hijo, el segundo después de la pequeña Nina.
Y a la par que enfrenta críticas por comer sushi embarazada, Agustina mostró una impactante selfie en donde se aprecia que el parto se avecina. Un imponente primer plano de su panza en bikini, mientras toma mate con Martínez en el caluroso verano europeo.
Entusiasmada con la llegada del baby, Agus hizo notar desde la hermosa región de Toscana, Italia, que ya no da más. “Theo, mesita o tablón ya”, expresó divertida la emprendedora mendocina que conoció al jugador del Inter gracias a Wanda Nara, que los presentó.
“Quiero este bronceado todo el año”, manifestó Gandolfo en otra de las fotos donde luce su pancita de embarazada, a poco más de un mes de celebrar su fiesta de boda con Lautaro, un fastuoso evento en Lago di Como al que no faltó nadie.
LA FUERTE TEORÍA DETRÁS DE LA BODA DE LAUTARO MARTÍNEZ Y AGUS GANDOLFO
Cabe recordar que, desde que se casaron, se tejen teorías en torno a la pareja de Gandolfo y Martínez. Según un periodista español, la mujer del futbolista lo maneja como a un títere desde el día uno de su relación y fue ella quien le habría dado “un ultimátum” para casarse.
“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta en una fiesta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no. De hecho, ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, aseguró Roberto Antolín en Mitre Live.
Según el español, Agustina “le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no”. “Ella le cambió los hábitos alimenticios y lo maneja como quiere”, indicó esta persona sobre la emprendedora del mundo del fitness que pronto será mamá otra vez.