Martín Redrado se expresó ante la posibilidad de un acercamiento con Matilda Salazar, la hija de Luciana, de quien se dijo que es padre "del corazón". El economista fue tajante a la hora de definir su actual vínculo con la nena, con quien supo mantener una estrecha relación, por ayudar a que llegue al mundo a través de un sistema de subrogación de vientre.
"¿Pensás en tener hijos nuevamente?", fue consultado Martín por el cronista de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13. "No, no lo hemos hablado... Tengo dos hijos fantásticos, maravillosos, estoy muy contento. Están muy bien, cada uno trabajando en su proyecto".
"¿Cómo está tu relación con Luciana? No, no hay relación. Todo terminó y cada uno... Ojalá tenga la mejor de las suertes. Son etapas que se van cumpliendo", aseguró Redrado. "¿Qué sentís cuándo habla mal de vos?", le consultó el periodista que le hizo la nota al economista y él no esquivó la respuesta.
"Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Yo quiero dedicarme a los temas públicos de darle soluciones a la Argentina. Eso es lo que, modestamente, puedo aportar. Y ese (en referencia a Luciana) es un capítulo pasado", dijo Martín, con evidente frialdad en sus definiciones.
COMO ESTA EL VINCULO ENTRE REDRADO Y MATILDA
"¿Y con Matilda hay relación, va a haber a futuro?”, le preguntaron a Redrado, sin vueltas, sobre la relación con la menor de edad de la que tanto se habló bajo la "sospecha" pública de que sea su hija. "Capítulo terminado", fue la tajante contestación de especialista en finanzas.
"¿La nena no es una hija tuya del corazón?”, le consultaron a Martín. "No, ya se ha dicho todo públicamente, yo no tengo nada más para agregar al respecto”, respondió el ex de Salazar. En tanto, Luciana, quien estaba viendo la nota por tevé, expresó: “Luciana nos está viendo, nos escribe y dice ‘los temas terminan cuando un juez así lo indica’”.