Marcos y Julieta se convirtieron en uno de los participantes de Gran Hermano. Y es que, los jóvenes comenzaron a ser vinculados en rumores de romance dentro de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, ella en más de una ocasión dejó en claro que estaba muy enamorada de su novio.
Mientras que el salteño aseguraba que solo era un amigo. Hace algunas semanas Julieta confirmó su separación de Lucca tras los rumores de infidelidad en los que fue vinculado el joven cuando la bailarina estaba en el programa más famoso del mundo.
Fue entonces que Julieta volvió a ser vinculada nuevamente en rumores de romance con Marcos Ginocchio. Pero ellos no dudaron en dejar en claro que solo son amigos. Mientras que la bailarina confesó que prefiere disfrutar de su soltería y su carrera.
Como si fuera poco, son cada vez más las pruebas que comprometen a los ex hermanitos. De hecho, los fanáticos aseguran que Marcos y Julieta están ocultando su romance para no lastimar a Lucca ya que hace poco confirmaron su separación.
LA FOTO DE JULIETA TOCANDO A MARCOS EN LOS MARTÍN FIERRO
Julieta Poggio se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se presentó a los Martín Fierrro. De hecho, fue una de las más criticadas por los looks que usó en la premiación más famosa de los medios argentinos y la más importante.
La joven se sentó junto a nada más ni nada menos que Marcos. Pero la polémica llegó cuando la bailarina en medio del festejo por ganar el Martín Fierro de Oro, Julieta decidió tocarle la cola a su ex compañero, pero él no dijo nada al respecto.