La paz familiar duró poco. Andrés Nara asegura que Wanda, su hija, y su ex mujer, Nora Colosimo, no lo dejan trabajar en televisión y que le cerraron la posibilidad de participar del Bailando por un sueño. Y se desató una nueva interna que traerá más conflictos del que ya tuvieron y que intentaron superar en el 2022.
"Hay un nuevo capítulo de enfrentamientos en la familia Nara, me contaron que Andrés la está pasando mal, está viviendo un calvario. Me llamó la atención que solo estuvo Nora en la habitación de Wanda en los Martín Fierro y cuando me puse a averiguar me contaron todo, se ha desatado una guerra puertas para adentro", contó Juan Etchegoyen para Mitre Live.
"Andrés está harto y su esposa Alicia Barbasola también, parece que desde la familia hay una interna feroz con ellos, no les dejan tomar trabajos en el medio. La gota que rebalsó el vaso fue que les prohibieron formar parte del Bailando 2023", contó el periodista, sobre la bronca que arrastra el clan de Wanda.
"Quién está detrás de todo este tema es Nora Colosimo, la mamá de Wanda y ex de Andrés, aunque Wanda no se queda atrás y también está de acuerdo con su mamá, Zaira está en el medio del tema, ni de un lado ni de otro. Esto no viene de ahora, ya tiene un par de años esta interna, pero ahora es insostenible", agregó Juan, sobre el conflicto desatado.
LA VERSIÓN DE ANDRES NARA EN CONTRA DEL ACCIONAR DE SU HIJA WANDA
"Andrés me dice que hay personas de su familia que tienen llegada a las autoridades y le ponen palos en la rueda, que lo linda que es su esposa pone mal a personas de su familia, como que desde adentro no quieren que a ellos les vaya bien", compartió Etchegoyen.
Recordemos que, el año pasado, tras el desembarco de Wanda a la Argentina para ser parte de La máscara, un concurso de talentos y luego quedarse en país para convertirse en conductora, hubo un acercamiento familiar -después de años de no verse ni hablarse porque el empresario siempre apoyó a Maxi López, ex de su hija- con Andrés que tuvo como resultado una postal familiar donde, incluso, posaron para la foto los nietos que Nara no había conocido hasta entonces.