Feliz y disfrutando del flamante título de abuela tras la llegada al mundo de Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, la angelita se ha mostrado en varias oportunidades y a través de sus redes sociales cuidando del bebé.
Pero fue en la edición del martes 11 de julio que Nazarena Vélez hizo una revelación al aire sobre una técnica a la que se sometió a fin de mejorar su calidad de vida y además sanar cosas del pasado para que su nieto tenga un mejor futuro emocional.
Apostando a las constelaciones familiares, este proceso terapéutico que se realiza en grupo y que trabaja sobre la parte más profunda de nuestra conciencia que tan de moda se puso de un tiempo a esta parte la actriz y panelista de América intentó sanar para seguir adelante más liviana en su vida.
Consultada por el propio Angel de Brito al respecto, Naza manifestó: “No sé si me hicieron bien. Lloré mucho. Es muy fuerte, demasiado”. A lo que el conductor le preguntó por qué lo hizo y ella explicó: “Lo hice porque quiero sanar y porque muchas personas me dijeron que es muy importante la abuela materna”.
POR QUE NAZARENA VELEZ HIZO CONSTELACIONES
“Entonces, pensando en Salvador, en todo lo que se le pueda alivianar el camino a mis hijos y a mi nieto, así que no lo dudé. Me fui a hacer las constelaciones. Ahora, vamos a ver qué pasa”, continuó compartiendo Vélez su experiencia en esta nueva técnica de regresión en el árbol genealógico.
Finalmente, Nazarena completó: “Creo que tengo que seguir yendo. Cuando me dijo ´qué querés constelar´ empecé a hablar y me dijo ´mmm, esto en un día solo no va a ir. Es mucho´”. Para aquellos que desconocen del tema, esta técnica se basa en que las personas poseemos ciertos anclajes negativos inconscientes, que nos transmiten sentimientos dolorosos y de los cuales a veces no sabemos desprendernos.