Benjamín Vicuña es un actor muy popular en Argentina y que supo triunfar fuera de Chile. Su éxito en diferentes países del mundo está vinculado a lo que dice su carta astral, que también revela por qué es tan intenso a la hora tener relaciones amorosas.
Lo que vivió junto a Pampita y la China Suárez, trascendió más allá de algunos affaire que tuvo. Con ellas entregó el máximo su amor y justamente el haberlas conocido se dio gracias a su trabajo que lo llevó a embarcarse en nuevos desafíos.
Su personalidad sensible e impotente se debe a la ubicación de cómo estaban los planetas el día que nació. Aquel 29 de noviembre de 1978, se decretó que había Sol en Sagitario, lo cual revela parte de su perfil inquieto, con buen sentido del humor y aventurero.
Justamente ese último punto, es lo que motivó a Vicuña para vivir nuevas experiencias. Probar suerte en el exterior, conformar unas vida lejos de su lugar de origen y el hecho de buscar continuamente algo novedoso en lo que involucrarse, tiene un mayor sentido con esta carta.
LAS EXPLICACIONES SOBRE BENJAMÍN VICUÑA
Algo que distingue mucho a Sagitario es la necesidad imperiosa de querer compartir cada vivencia. Un acontecimiento que marcó la vida de Benjamín fue cuando falleció su hija Blanca, de quien hace unos meses sacó un libro homenaje para contar en primera mano cómo lo pasó.
Teniendo la Luna Escorpio, esto es un cóctel de intensidad muy profunda en todas sus emociones. La impulsividad que tuvo con dos de sus grandes amores, se entiende más cuando se logra ver que su pasión por las cosas, ya sea en una pareja, trabajo o la vida misma, están muy interpelados por querer darlo todo al 100% y sin dejar nada inconcluso.
No obstante, un dato revelador sobre que sea ascendente en Acuario, es que las personas de este selecto grupo son muy cariñosas, independientes y amables. Cuando se topan con alguien que se roba el epicentro de su atención, suelen ser ellos los que toman la iniciativa en pos de ir por eso que lo atrae del otro.