Luisana Lopilato está instalada en Vancouver junto a su esposo el cantante Michel Bublé y sus cuatro hijos, sin embargo cada vez que tiene que un compromiso laboral no duda un momento en armar las valijas y llegar con su prole a Argentina.
Por ahora y hasta que comience el rodaje oficial, los Bublé-Lopilato se instalarán en Nordelta, en su mansión en el barrio Los Castores, uno de los más caros del mega complejo de casas (los más top son La Isla y El Golf).
“Un mensaje en una botella”, es el título de la película que tiene como director a Gabriel Nesci, y será co protagonizada por Benjamín Vicuña, Benja Amadeo, Marina Belatti, Rafael Spregelburd y Eduardo Blanco.
Tiempo atrás Luisana confesó en Instagram que es uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera por lo cual estaba muy emocionada. "No puedo más. Quiero que empiece todo ya", dijo la mamá de 4 hijos.
MICHEL BUBLÉ CONTÓ QUE HACE EN EL SET DE GRABACIÓN CON LUISANA LOPILATO
El cantante fue invitado al reconocido programa “The Kelly Clarkson Show” y confesó cual es su rol cuando Luisana se encuentra en el set de grabación. Y él descansado después de tantas giras por el mundo (en los últimos meses se los pudo ver juntos en Europa).
“Mi esposa es una gran estrella de cine en su país”, afirmó el cantante y confesó: “Yo soy su asistente, le llevo la casa rodante, cuido a los niños”. Y dijo entre risas imitando a Luisana: “‘Traeme agua’, ‘quiero mate, tengo sed’”.