Tal como sucede cada mañana al aire de La 100, Santiago del Moro y su equipo se divierten y al mismo tiempo entretienen a la audiencia que los acompaña y se sienten identificados con muchas de las anécdotas y experiencias que comparten.
Y fue así que surgió, casi sin querer, luego de que una cosa llevara a la otra, que el conductor de la última entrega de los Martín Fierro y ganador del galardón de oro hiciera una inesperada confesión. Tras comentar que debía hacer un regalo reveló el bizarro obsequio que le gustaría que le hicieran a él.
“El otro día estaba pensando qué podría hacer de regalo. Hay personas que tienen de todo o algunos a los que no sabés qué comprarle. ¡Una horma de queso nunca falla!”, lanzó del Moro y continuó: “El queso, la picada es algo que siempre comés. Y en el caso de la horma es algo que puede ir”.
Tras la aprobación de sus colegas que estaban escuchándolo dentro del estudio, Santi siguió: “El otro día me compré un burlete para la puerta de casa, eso también es una buena opción. Es algo que por ahí uno no es de ir a comprar pero siempre es útil”.
SANTIAGO DEL MORO ENUMERO SUS REGALOS FAVORITOS
Si bien hay una diferencia de precio entre una cosa y la otra, el conductor destacó que ambas cosas le resultan novedosas, prácticas y que se adaptan a cualquier persona. Sin embargo, el presentador de El club del Moro agregó otro posible regalo que ve adecuado tanto para hacer como para recibir.
“¿Saben cuál es un buen regalo? Una orquidea. Es un regalo hermoso. Alguien se muda y quedás… “, remató Santiago quien le obsequió una de ellas a su amiga Maju Lozano. Por su parte, para cerrar este segmento, la conductora de El Nueve agregó: “A mi me parece bien la gente que escucha tu necesidad. La Carbonel un día lo hizo con vos, te regaló el plástico para hacer las hamburguesas”.