Durante semanas, los robos en los camarines de LAM generaron alto revuelo. Sobre todo, porque involucraron a Morena Rial y sus amigas. Y lo que en un principio sólo eran sospechas, un día se volvió certeza: una de las chicas confesó haber sido parte de la organización del golpe y mandó al frente a la hija de Jorge Rial.
Las principales damnificadas del golpe de las amigas de Morena Rial fue la angelita Marcela Feudale y Mónica Farro, que perdió miles de pesos en cosméticos importados, y el resto quedó en alerta. Las chicas tuvieron tiempo de sobra de sacarles fotos a las tarjetas de crédito, hacer compras y darse la buena vida.
Y ahora, que el programa de Ángel de Brito decidió mostrar al aire las grabaciones de esa noche del 6 de junio en el que el grupo merodeó durante horas en los pasillos del canal, una duda quedó instalada: ¿Acaso Morena quiso robarle a Ángel también?
La sospecha surge a raíz de un tramo de un video en el que se ve a la influencer en los pasillos, intentando entrar sin suerte a uno de los camarines, el del conductor del programa, y siguiendo de largo al darse cuenta de que estaba cerrado con llave.
LAS SOSPECHOSAS MOVIDAS DE MORENA RIAL FRENTE AL CAMARÍN DE ÁNGEL DE BRITO
“¿Se confundió Morena de camarín?”, se preguntaron en El ejército de LAM en Twitter, al compartir el sospechoso fragmento captado por las cámaras de seguridad de América que dejó en evidencia el modus operandi del grupete, que habría hecho lo mismo en la casa de Jorge Rial en más de una oportunidad.
"Son tres personas que vinieron de afuera, Morena con una amiga y un amigo. Una de ellas confesó y dijo ‘fuimos nosotras’. Entonces la involucra sin querer a Morena", dijo De Brito al aire, al darle play a las pruebas que complican, más que nunca, a la hija del conductor de Argenzuela, que habría cumplido el rol de “campana”.