Este año, Sol Cwirkaluk va a cumplir 16 años. La chica, que es cantante, acudió a su papá, El Polaco, para obtener un cambio de look que terminó de manera inesperada. ¿Qué quería la hija adolescente de Karina La Princesita? Un corte transversal en una de sus cejas, igual al que luce el cantante de cumbia.
El Polaco accedió gustoso al pedido de su hija mayor y, con mucho cuidado, se abocó a pasarle la maquinita de afeitar con la que logra ese retoque en su rostro. Sin embargo, el resultado no fue el que Solcito esperaba y su reacción a los gritos quedó registrada en un video.
Todo pasó ante la mirada de Alma, la hija de El Polaco con Valeria Aquino, que observaba atenta el jugado look que había solicitado su hermana que terminó protagonizando una escena de histeria, risas y susto frente a la cámara al no reconocerse en el espejo.
“Con cuidado, eh, listo, listo…”, lo iba midiendo Sol, preocupada por que al papá se le fuera la mano con la maquinita. “Tranquila, hija”, intentó calmarla él, mientras jugaba al barbero profesional.
LA REACCIÓN A LOS GRITOS DE SOL TRAS EL CAMBIO DE LOOK QUE LE HIZO EL POLACO
Pero al verse, Sol reaccionó de la peor manera a puro lamento y decepción: “¡Es re grueso, esto, pá! ¡Quedó re gruesa, papi…! Ahhh, no me gusta… ¡no me gusta! Era más finito…”.
Luego, más repuesta, la misma Sol publicó el video en sus redes sociales y, ya serena y reconciliada con su nueva imagen, escribió: “Al final me gustó”.