El universo de la farándula se conmocionó en las últimas horas con una noticia sensible, que refiere al estado de salud de Wanda Nara. En primera instancia, la información que corrió refería a una visita de la famosa a una guardia de un sanatorio, pero ahora surgieron actualizaciones más complejas.
Con el transcurso del miércoles se instaló la versión de un contratiempo que padece la conductora de MasterChef y a ese inicial reporte de un chequeo en la clínica Los Arcos se transformó en otro cuadro, que implicaría una gravedad mayor en lo referido a la salud de la famosa.
Luego de la filtración de este acontecimiento en Intrusos, donde Marcela Tauro reveló que sus fuentes le comentaron que Wanda se apersonó en ese nosocomio en la noche del miércoles, y el aporte de Laura Ubfal que describió que la producción de Telefe le comentó que se trataba de estudios rutinarios, ahora surgió otro escenario.
En A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, buscaron a Marcelo Polino, quien dispone de contactos muy fidedignos en el mundo del canal líder. El periodista realizó una serie de averiguaciones y soltó un dato muy preocupante: “Me llegó la información de que están evaluando punzarle la médula”.
PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DE WANDA
Con la necesidad de recopilar más detalles, una de las panelistas del ciclo aportó una sintomatología que presentó Wanda y sostuvo: “Está internada en Clínica Los Arcos, algunos de los análisis no le dieron bien. Puntualmente, no le dio bien el conteo glóbulos blancos”.
Incluso, en A la tarde se comunciaron con el padre, Andrés Nara, quien exteriorizó su angustia y aseveró: "Estoy preocupado porque no pude chequear, no estoy cerca de donde dicen que está. Estuve tratando de chequear y no di con nadie. Estoy viendo si necesita algo".