Las miradas se direccionan a su figura, a ese halo de éxito y de vigencia, a esa mujer que transitaba por su momento cúspide al concretar el sueño de convertirse en protagonista de la televisión argentina. Wanda Nara vive un viraje rotundo con su drama de salud.
La influencer pasó de las mieles de ganarse un Martín Fierro al golpazo anímico de toparse con un drama de salud profundo. Tras acudir a una guardia por un dolor estomacal, la blonda se chocó con una batería de estudios para dilucidar qué dolencia real la aqueja.
A raíz de esas veinticuatro horas internada en el sanatorio Los Arcos, de Palermo, Wanda se sometió a una infinidad de análisis, de toda índole, de los que se aguarda, con enorme expectativa, sus resultados para especificar qué enfermedad vibra en su cuerpo.
Todos los rumores, las versiones, las informaciones que brotaron en las últimas horas, que algunas incluso refieren a que el cuadro apuntaría a una leucemia, activaron una oleada de angustia entre los seguidores de Nara, que sigue con atención y mucho interés cada nuevo episodio.
LA CADENA DE ORACIÓN POR WANDA NARA
A raíz de la trascendencia del personaje, no solo Argentina se mantiene en vilo de esta problemática de la famosa, sino que también en otros puntos del planeta. De hecho, una gama de fanáticos del Galatasaray, equipo en el que Mauro Icardi acaba de consagrarse campeón, iniciaron una campaña para enviarle buenas energías.
De ese modo, las redes sociales se llenaron de una cadena de oración con mensajes como: “Dios, sánala”, “Wanda Nara fue llevada a un hospital. Espero que no sea nada grave, espero que se recupere pronto”, “Todo nuestro futuro depende de esta mujer”.