Wanda Nara fue internada en el sanatorio Los Arcos el pasado jueves 13 de julio para realizarse lo que en un principio eran análisis. Luego de algunas horas comenzaron a surgir varios rumores de que ella llegó al nosocomio por una enfermedad. A pesar de las especulaciones nadie de su entorno ni ella, salió a hablar del tema y hay mucha preocupación en el mundo del espectáculo.
Ella tenía planeadas unas vacaciones después de concurrir al Martin Fierro el pasado domingo 9 de julio, pero todos sus planes quedaron atrás y no sa sabe con certeza qué sucede con su salud. El periodista Jorge Lanata dio su versión en la mañana de este viernes 14 e informó que tiene “leucemia”.
Ante este panorama nadie de su familia salió a hablar y eso es lo más extraño. Es por este motivo, que periodistas comenzaron a ver y a indagar qué hacían sus familiares para conocer qué es lo que está atravesando la familia.
Ni Nora Colosimo, ni Kennys Palacios, mano derecha de Wanda hicieron declaraciones públicas al respecto en sus redes sociales. Tampoco han realizado posteos en las últimas horas y se habla de un hermetismo hablado. Por su parte, Zaira solo ha compartido momentos con sus hijos de vacaciones, mostrando mucha unidad.
En tanto, trascendió que Andrés Nara su padre no estaría al tanto de lo qué pasa: “El llegó hasta la recepción del Sanatorio y le contaron muy por arriba cuál era la situación de su hija, consultándole a varios familiares el hermetismo también era para con él", aseguró Gonzalo Vázquez.
LOS POSTEOS DE ZAIRA NARA
Lejos de mostrarse preocupada, la modelo publicó postales de sus paradisíacas vacaciones de soltera en Ibiza y no hizo menciones de que sucediera algo con su familia.
No se sabe si en realidad, ella se mantiene ajena o alejada de esta situación y prefirió realizar posteos de compromisos comerciales acompañada de sus hijos, Malaika y Viggo.