Sin dudas, la salud de Wanda Nara acaparó la atención no solo de la prensa y sus seguidores sino también de sus colegas, quienes se sintieron sensibilizados por la noticia. Y fue Celina Rucci quien, tras superar un cuadro de leucemia aguda en el 2020, se manifestó en las redes sociales y desató una fuerte polémica.
Desde su experiencia y habiendo transitado un largo tratamiento en Nueva York para batallar contra su problema en secreto, incluso ocultándose de su familia, la actriz y ex vedette emitió una opinión en twitter sobre el caso que atraviesa a la conductora de Masterchef y no cayó bien en los usuarios de la red del pajarito.
“En Argentina demoran mucho tiempo en dar el diagnóstico de una leucemia, a mí en EEUU en el mismo día me lo diagnosticaron y me internaron para comenzar con el tratamiento. ¿Falta tecnología en los laboratorios?”, fue el texto que Rucci publicó y que fue tomado como una crítica al servicio sanitario de nuestro país.
En tanto se especula sobre el diagnóstico de Wanda basándose en lo confirmado por Jorge Lanata y los rumores que circulan desde la semana pasada, Celina sumó: “Me alegra leer por acá que los resultados se los han dado rápidamente. Lamentablemente, en mi instagram me cuentan historias muy distintas. La espera es terrible”.
CELINA RUCCI DESAFIO A LOS ARGENTINOS PARA BATALLAR LA ENFERMEDAD
Al ser repudiada por sus comentarios, Rucci salió al cruce y reaccionó: “No sean tan básicos de entender que solo elogio la salud de Estados Unidos. Obvio que voy a estar muy agradecida por salvarme la vida, pero lo que más deseo es que en Argentina existan las mismas herramientas para los médicos y pacientes. Así todos tienen mayores posibilidades de sobrevivir”.
Finalmente, Celina sintió la necesidad de aclarar su postura y cerró: “Ya que se ofenden tanto, ¿quieren que les cuente las diferencias? Les propongo a todos los que se enojan y putean que el lunes donen sangre. Esa sería una buena manera de defender al pueblo argentino. (Ni que hablar con la donación de médula)”.