Hace algunas semanas se desató un verdadero escándalo cuando robaron en los camarines de LAM (América TV). Ese día estuvo de invitada Morena Rial, quien asistió al programa con algunas amigas y su hijo, por lo que despertó todo tipo de sospechas que señalaban que podía estar involucrada.
Rápidamente comenzó una investigación policial, según contó Ángel de Brito, y afortunadamente se pudo dar con los culpables. Pero como todo estaba en un proceso judicial, el periodista reveló que no podía contar más al respecto.
Lo que si se conoce a ciencia cierta es que fueron dos mujeres quienes le robaron a las angelitas en LAM. Pero esto llevó a que rápidamente Jorge Rial se involucre en lo sucedido y Ángel de Brito reveló que su colega lo llamó cuando se desató este gran escándalo.
“No sé si lo conté al aire o se lo conté a ustedes (señalando a las angelitas), pero Jorge me escribió y me preguntó si fue Morena o las amigas de Morena”, reveló el conductor sobre la preocupación del periodista.
“Le dije que no sabía y le conté al detalle lo que habíamos vivido. Me dijo: 'igual, si estoy involucrado de alguna manera, les pido disculpas a vos y a las chicas'. Me dijo que le iba a pedir disculpas a cada una de las chicas”, contó Ángel de Brito sobre lo que dijo Jorge Rial, haciéndose responsable de su hija Morena.
Fue ahí que Marcela Feudale contó que el periodista habló con ella: “Me escribió por Twitter y me dijo que estaba muy avergonzado de todo lo que había pasado. Me dijo que si necesitaba algo, él estaba a disposición mía. Yo se lo agradezco”.
Sin lugar a dudas, esto dio a entender que Jorge Rial sabe que su hija Morena Rial está involucrada en lo sucedido en los camarines de LAM y se quiere hacer responsable del hecho, al menos limpiando su apellido.