Mariana Fabbiani volvió a trabajar en la televisión con el DDM y comenzó su octava temporada en la pantalla. A través de América, la conductora tocó temas muy importantes de actualidad, como la reciente polémica que generó Jorge Lanata con Wanda Nara y su esposa salió a defenderlo.
Elba Marcovecchio debutó como panelista en el Diario de Mariana y alzó la voz para aclarar algunas cuestiones. Luego que Jorge confirmara que Wanda tiene leucemia, algo que hasta ese momento no había trascendido y que enfureció a la familia de la diva, la abogada sintió la necesidad de respaldarlo una vez más.
Esta no es la primera ocasión en que Elba sale a dar la cara por Lanata en medio de un conflicto que lo tiene involucrado. Frente a los reproches y críticas que recibió el periodista por parte de otros colegas, su mujer aseguró que no hizo más que contar algo que estaba ocurriendo.
"Jorge lo que puso fue la palabra de lo que pasaba. El periodista informa sobre la salud de Jorge y lo han dado por muerto porque la salud de una persona pública nos interesa a todos... A mí esto me despertó algo inevitable, de lo importante que es hablar de las enfermedades", empezó comentando Marcovecchio.
QUÉ DIJO LA ESPOSA DE JORGE LANATA
En un tema que despertó opiniones cruzadas, diferentes internautas se mostraron en contra de lo que dijo Elba. Más allá de la importancia que tiene hablar de diferentes enfermedades y patologías, lo que se cuestionó es que Lanata confesó una información que aún no estaba confirmada.
Aunque Jorge se asesoró con sus fuentes y eso lo llevó a querer contar su versión, sus dichos perdieron mayor credibilidad luego que Wanda saliera a romper el silencio en su cuenta de Instagram. Remarcando que Marcovecchio intentó correr del foco de la polémica a su marido, su otra respuesta despertó mayor enojo aún.
"No sé si el concepto es de necesidad. El tema es qué cosas hay que informar y qué no. Más allá de todo, yo pienso que sí hay que hablar de enfermedades porque es parte de lo que nos pasa y lo hablo porque lo viví. Cuando vos sabés y sentís que la gente reza por vos es algo increíble", concluyó la panelista de Fabbiani.