Cientos y cientos de secretos develados e iluminados en televisión. Una gama gigante de circunstancias muy íntimas que Morena Rial decidió exponer públicamente sobre su padre Jorge Rial, lo que generó uno de los mayores escándalos del año.
El ruido se aplacó en los últimos días, pero ahora el creador de Intrusos volvió a darle notoriedad al hablar sin filtros y compartir sus sensaciones de todo lo que sucedió con esa determinación de la joven de recorrer decenas de programas para contar sus experiencias traumáticas.
LAM encontró al periodista en la puerta de Radio 10 y lo encaró para desarrollar una larga entrevista, en la que vertió varios titulares picantes, como esa bronca que late en su interior con América porque considera que “usaron” a Morena para generar rating.
Justamente sobre esa arista, lo que refiere al usufructo de su ex canal, Jorge disparó munición pesada al exclamar: “Me dolió más que nada la explotación para exponerla, pero cuando hace algo que no les gusta, la matan”. Incluso puntualizó en dos famosos: “Sobre todo me refiero a Karina Mazzocco y Luis Ventura”.
JORGE RIAL DIJO QUE SERÁ DIFÍCIL PERDONAR A MORENA
Y luego ahondó en lo personal cuando el cronista le consultó si extraña a su hija: “Lo único que me interesa es ver a mi nieto, que está en Córdoba ahora con el padre. Es lo único que extraño, mi hija es grande, es responsable. En algun momento hablaremos”.
Y finalmente llegó el nudo de un factor álgido, que refiere a sí perdonó a Morena por todo lo que habló de él y los secretos familiares. En ese sentido, Rial lanzó una confesión explosiva: “Ella es injusta. Va a ser muy difícil perdonarla, dijo cosas muy duras”.