Wanda Nara salió del Sanatorio Los Arcos el domingo y regresó a su residencia en el barrio privado Santa Bárbara junto a Mauro Icardi y sus hijas. Sin embargo, la tranquilidad se vio afectada cuando vecinos se acercaron a tomar fotos de la llegada de la conductora de Master Chef a su casa y las difundieron, generando un nuevo conflicto para la empresaria.
El escándalo se desató por la mañana cuando Estefi Berardi, en Mañanísima, mostró una foto de la puerta de la casa de Wanda, además Estefi solo se limitó a mostrar la foto de la entrada al hogar de Nara, sin mostrar imágenes de ellos, y detalló al aire: "Esto fue en la casa de Santa Bárbara ayer. Wanda Nara volvió a su casa a la noche. Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes".
Desde el entorno de la mediática se comunicaron con la administración del barrio cerrado para expresar su queja por la filtración de imágenes privadas, una acción que está prohibida y puede ser sancionada con multas que llegan hasta los cien mil pesos.

Cabe destacar que Santa Bárbara es uno de los barrios privados más exclusivos de Tigre, donde residen numerosos famosos y empresarios. Según el código de convivencia, está prohibido tomar imágenes de las propiedades privadas, lo cual incluye las unidades funcionales del lugar.
WANDA NARA VOLVIÓ A LAS REDES
Luego del hermetismo por su parte, la empresaria rompió el silencio tras unos días muy intensos para tener un detalle exacto que pueda completar su cuadro de salud. Luego de que Jorge Lanata reveló al aire que tenía leucemia y su hijó mayor Valentino se enteró gracias a este, Wanda tomó la palabra con un posteo en Instagram.
El posteo comenzó relatando como vivió el proceso clínico: "El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina... Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".
Mirá También

Cómo son los estudios que le hicieron a Wanda Nara para precisar su diagnóstico y definir un tratamiento en Fundaleu
Luego juzgó duramente a Lanata por la actitud poco empática que tuvo: "Como toda mamá intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía."
Finalmente concluyó: "mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé ... Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".
Mirá También

Recuperada de una leucemia, Celina Rucci habló de Wanda Nara y se armó polémica: "En vez de criticarme, donen médula"
Mirá También
