Pasaron los años y Jorge Rial se siente parado en otro lugar. Recuperado tras sufrir un infarto por el que casi no la cuenta y más "zen", Rial opinó a fondo del mal momento de salud que atraviesa Wanda Nara desde que se filtró que padecería leucemia, según anunció Jorge Lanata.
Y mientras Wanda espera los resultados de los nuevos exámenes que se hizo en Fundaleu y reapareció con un mensaje en el que explica cómo atravesó los últimos días, Rial habló con LAM sobre este tema que genera preocupación y le dejó una recomendación.
En principio, Jorge salió a defender a Lanata por lanzar esa primicia tan sensible por la que fue fulminado por varios de sus colegas. Para el ex Intrusos, el error no fue del periodista sino de los médicos que filtraron información. “Es una falta de ética absoluta. Empecemos a revisar los protocolos. ¡No pueden filtrar todo!", dijo.
En cuanto al resto de los periodistas, Rial indicó que a nadie le hizo ruido cuando todas sus intimidades quedaron al descubierto cuando su hija Morena prendió el ventilador y lo incendió sin filtro en cadena nacional. Finalmente, mirando a cámara y, como un tío, le habló directamente a Wan.
LA RECOMENDACIÓN DE JORGE RIAL A WANDA NARA
"Sé que Wanda está en su casa, con su familia… ¡Es lo que tenés que hacer, Wanda! Quedate con tu familia. No salgas a hablar, no hagas nada. Dedicate a vos", señaló Jorge, quien desde Intrusos vio crecer a la rubia desde el minuto cero.
Finalmente, Jorge se mostró letal con Andrés Nara. "¡Y que el padre no salga a hablar! La familia tiene que estar para bancar a la familia. ¡Y no lo lleven más! No se puede explotar a la familia para sacar una cosa. Yo ya lo viví y la verdad es que es una cagada. Es peor eso que contar una enfermedad", sentenció.