Fiel a su estilo verborrágico, desenfrenado, espontáneo y divertido, Belu Lucius intentó narrar y representar cómo fue el momento en el que, en medio de una salida con amigas, estuvo a punto de ser expulsada del lugar por su mal comportamiento.
Resulta que el último fin de semana por la noche, previo a que inicien las vacaciones de invierno, la influencer salió a divertirse con amigas. Tragos, buena música y muchas ganas de bailar hicieron que la ex participante de Masterchef tirara unos pasos bastante desenfrenados.
Al ver que Belu saltaba con mucha efusividad, en varias oportunidades un seguridad del boliche en el que estaba se acercó hasta ella para pedirle que no lo haga porque no estaba permitido. Sin embargo, lejos de acatar las órdenes, la morocha oriunda de Necochea se dejó llevar por la música.
Al día siguiente y viendo que sus seguidores no adivinaron cuál era el motivo por el cual la quisieron echar de la disco ella manifestó: “Indignada. No lo van a poder creer. Casi me rajan del boliche. Casi me rajan tres veces. Les dije ´¿de enserio? No vengo nunca y me vas a rajar”.
Sentada en la cocina de su casa y mientras preparaba su mate, Belu explicó: “No lo van a poder creer. Situación del boliche, pasan mi tema”. A lo que, representando la escena de la noche anterior, saltando y mostrando como un seguridad le tocaba el hombro para calmarla, continuó: “Me dijo ´señorita, señorita no se puede saltar acá”.
BELU LUCIUS REVELO QUE FUE LO QUE LA EXCITO ESA NOCHE Y QUE PROVOCO QUE LA RETARAN
“¡Cómo no se va a poder saltar! Estaban pasando mi tema y seguí saltando. Volvió y me dijo lo mismo. Primero, soy señora y salto con este tema”, continuó Lucius quien al seguir danzando eufóricamente volvió a ser retada por el encargado de cuidar el lugar quien le sentenció: “Si vuelve a saltar la tenemos que sacar”.
Indignada y revelando que fue lo que la puso así de enérgica, a modo de catarsis, Belu remató: “¿Cómo me va na poner ese tema si saben cómo me pongo. No me dejan ser. ¿Dónde está escrito que no podés saltar en un boliche? Eran Los Totoras. ¡Con lo que significan para mi! Dejame escucharlos tranquila. En Banana me dijeron que me vaya a dormir con mis hijos. Esta vez no me dicen nada y me dicen que no salte”.