El lunes 17 de julio, Mariana Fabbiani volvió con todo al ruedo de la televisión con su octava temporada de DDM tras dos años de parate en los cuales se mantuvo muy activa en sus redes, donde su casa es tan protagonista como ella.
Mariana vive con su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda y Máximo en un departamento divino ubicado en una zona muy elegante de Buenos Aires. Desde ahí, la conductora de América suele compartir videos y fotos, abriendo una ventana a su intimidad.
¿Cómo es la casa de la nieta de Mariano Mores? Maderas claras y materiales nobles dominan en cada uno de los luminosos espacios que la conductora muestra de su hogar. Un estilo moderno con colores claros pero que apela a los toques de colores en cada rincón.
La propiedad tiene techos altos y tiene detalles de mucha elegancia, amplias puertas en dorado y materiales como el cobre y el mármol son parte de la arquitectura con personalidad propia que habla de un pasado patricio.
LA HERMOSA DECORACIÓN DE LA CASA DE MARIANA FABBIANI
Es la calidez la nota que reina en este hogar, donde las telas suaves como la pana son las elegidas para tapizados de sofás y sillones y el beige de las paredes que transmite paz y serenidad da lugar a los cuadros que aquí y allá se pueden ver.
Una cocina funcional, práctica y moderna con equipamientos en tonos claros se combina con otros espacios de este hogar en el que el sello alegre de su propietaria está presente en distintas elecciones. ¡Divina!
LAS FOTOS DE LA CASA DE MARIANA FABBIANI