Natalia Lobo contó cuál es el motivo por el que con Ariel Polaco, su pareja hace 6 años, viven en casas separadas. La ex actriz y su marido se mantuvieron unidos para superar un cáncer de colon que la afectó a ella. Se casaron, ahora decidieron dejar de convivir y se están reencontrando en un nuevo formato de pareja.
"Con mi marido cada uno vive en su casa. Es complicado ensamblar familias. El tiene dos hijos, y yo el mío. Intenté, en algún momento, vivir en su casa, pero yo tengo que vivir con Inti, que tiene 21 años y me necesita. Y yo a él. Entonces, con Ariel estamos en el desafío del encuentro, viviendo en casas separadas", reveló Natalia.
"Cómo respetar al otro y no dejar de ser nosotros mismos es un aprendizaje enorme. Estamos en ese camino que no es fácil pero hay mucho amor. Todos estamos en la búsqueda de lo que nos hace bien. Antes parecía que todos encajábamos en algún formato y ya no es así", reflexionó Lobo.
"Aquello se diluye, hay nuevos formatos, nuevas familias y cada uno busca lo que le hace bien. El amor es enorme y las diferencias, también. Por eso, en nuestro casamiento yo llegué en un barco, porque venía de otro lugar. Somos de dos tribus diferentes que se encontraron y estamos armando la nuestra", definió la artista que decidió alejarse de la actuación para dedicarse a la meditación.
NATALIA LOBO CONTÓ LOS DETALLES DE SU PROPUESTA DE MATRIMONIO
"Nos queremos con el alma y estamos viendo como armamos un nosotros en casas separadas, y cada uno con su patrón familiar. Cuando estuve enferma me acompañó con un amor. Se asustó más que yo. Estuvo a mi lado todo el tiempo", compartió Natalia.
"La propuesta de casamiento vino cuando conocimos el diagnóstico. Salimos del médico, llegamos a la esquina y me dijo: ´cuando termine todo esto, nos casamos`, y yo le dije que si y lo abracé. fue un momento de mucha unión y potencia. Ariel me acompañó un montón", cerró Lobo, en La Nación.