Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que la reconocida empresaria fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos por un fuerte dolor estomacal el miércoles por la noche. Pero al día siguiente recibió el alta.
Si bien nadie del entorno de la blonda decía algo al respecto, fue Jorge Lanata quien decidió romper el silencio y revelar que la empresaria padece leucemia. Fue entonces que lo destrozaron al periodista por el pésimo gesto que tuvo contra la famosa.
Sin embargo, hace algunas horas fue Wanda Nara quien decidió romper el silencio y compartir un posteo en sus redes sociales en el que contó cómo se encuentra y qué es lo que padece. También confesó cómo se enteraron sus hijos de la noticia.
"El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad", escribió.
CON QUIÉN VIVIRÁN LOS HIJOS DE WANDA NARA
Ahora bien, hace algunas horas se conoció con quién vivirán los hijos de Wanda tras la llegada de Maxi López al país: "Los chicos han decidido quedarse con la mamá. Maxi se va a ir a vivir al mismo barrio para estar más cerca. Todos están tratando de que los chicos estén en los posible lo más contenidos".
"Del lado de Maxi no hay mucha simpatía con Mauro, él se va a quedar 15 días en Argentina para que los chicos estén un poco más cerca suyo. Están ahí, aparentemente las primeras horas fueron un poco ríspidas porque Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta", contaron.