La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando confirmó su separación de Rusherking tras un intenso año de puro amor. Fue entonces que la reconocida actriz decidió romper el silencio en las redes sociales con un emotivo posteo.
Y es que, mediante su cuenta de Instagram la reconocida cantante se mostró bastante afectada por el mal momento que vivía al separarse del trapero. De hecho, ella rápidamente comenzó a ser vinculada en rumores de romance con otros hombres.
Durante las últimas semanas se filtraron fotos y videos de la China Suárez junto a Lauty Gram en Uruguay, mientras que Rusherking en España estaba con Mar Lucas, su nueva pareja una cantante y tiktoker española que se mostró muy enamorada de él.
El tiempo pasó y ninguno de los dos confirmó su nueva relación en las redes sociales de manera oficial, pero son muchas las pruebas que los comprometen. Ahora bien, la China Suárez mientras se tanto se mantiene muy enfocada en sus hijos.
EL MENSAJE QUE LA CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ A SU HIJA
De hecho, hace algunas horas la famosa compartió mediante sus redes sociales un emotivo mensaje y una serie de fotos por el cumpleaños número 10 de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, con quien se lleva muy bien tras separarse.
"10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura", escribió.