Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando la recocida influencer decidió romper el silencio y apuntar fuerte contra Jorge Rial ya que él dejó de pagarle el alquiler y le cortó todas las tarjetas para mantenerse.
Fue entonces que Morena no dudó en armar una fuerte guerra contra su padre. Mientras que él decidió guardar el silencio e irse del país por algunos días para evitar que un escádalo mucho más grande apareciera si él decidía hablar del tema.
Ahora bien, un tema que tiene a Morena en el ojo de la tormenta son todas las denuncias que la joven tiene en su contra. De hecho, hace algunas horas en LAM decidieron contar detalles de las polémicas que la famosa se encuentra protagonizando.
Y es que, al parecer Morena Rial tiene un fuerte motivo contra su padre para no pagar el alquiler del departamento en el que se encuentra viviendo la reconocida influencer junto a su hijo tras abandonar el gran hogar que formó en la provincia de Córdoba.
LAS DENUNCIAS CONTRA MORENA RIAL
Como si fuera poco, revelaron las denuncias en su contra por sus vecinos: "Morena sigue sin pagar el alquiler que le dio su padre. Él alquiló. No está pagando, Rial. Es un contrato temporal, por un año con muebles incluidos que tiene un valor de 1550 dólares".
"Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue para entrar ahí. Después no pagaron nunca más. Hablaron los vecinos y More ya tiene denuncias por ruidos molestos porque parece que duerme de día y vive de noche, también porque deja al perrito solo en el balcón y cuando hace sus necesidades en el patio del edificio, no limpia", revelaron.