No solo sacó trapitos sucios al sol, y lo sumió en un escándalo estratosférico, sino que también le complicó hasta el límite de generarle un conflicto legal de dimensiones. Todo lo que protagonizó Morena Rial, en las últimas semanas, con las revelaciones de los entretelones familiares también le provocó un agujero judicial a Jorge Rial.
El creador de Intrusos deberá afrontar una mediación con la propietaria del departamento que habita su hija, que se ubica en el barrio porteño de Belgrano, por la acumulación de una deuda millonaria y en dólares. Un contratiempo muy álgido, que lo llevará hasta los tribunales.
Todo se remite a la actitud de Morena de no cumplir con los compromisos contractuales de la casa en la que habita con su hijo Francesco, para el que Jorge ejecutó la actitud positiva de firmar, brindar garantías y abonar el monto de entrada y el primer mes.
Fernanda Iglesias recopiló todos los datos y describió que no pagaron los 1500 dólares por mes e incluso narró un problema que surgió con Rial: “El día de la firma, él no fue, sino que mandó a su escribano, y la firma del contrato no coincidía con la del DNI. Entonces el escribano tuvo que demostrar que él había cambiado su firma”.
JORGE RIAL VA A TRIBUNALES POR CULPA DE MORENA
Además, la panelista de LAM graficó un artilugio que complicó a la dueña del inmueble: “Y después, se dieron cuenta un tiempo más tarde, que él en el contrato no puso su dirección, sino la de América. Ella ahora le quiere mandar las notificaciones para una mediación y no le llegan”.
Todo este entuerto desembocó en la obligación de Rial de presentarse en los tribunales, dado que Iglesias aseguró que el 8 de agosto se desarrollará una mediación para resolver este conflicto económico, esta deuda que sigue creciendo y que preocupa a todos los vecinos del edificio.