A mediados de la semana pasada, una triste noticia sacudió al ambiente artístico luego de que saliera a la luz de que Wanda Nara estaba internada para realizarse unos estudios tras padecer fuerte dolores en su cuerpo y lo que parecía tratarse de Leucemia a pesar de que aún no estaba el parte médico.
A raíz de ello, tanto la mediática empresaria como su entorno eligieron mantener con total hermetismo lo que al tema refiera y ausentarse por un tiempo de las redes sociales. En tanto mucho se hablaba en los medios y la conductora guardaba silencio, finalmente se conoció qué famosos se pudieron contactar, hablar con la animadora de Masterchef y tener su testimonio.
La primera en contar que habló con Wanda fue Eliana Guercio el lunes en Polémica en el Bar. Sin embargo, y debido a la relación cordial y de amistad que mantiene con la Diva, fue Susana Giménez quien habría llamado inmediatamente a la mayor de las Nara para saber de su estado de salud y solidarizarse con ella.
Si bien la artista de vasta trayectoria no lo contó abiertamente, fue Juan Etchegoyen quien en su sección para Mitre Live compartió que la reconocida conductora se puso en contacto de manera inmediata con la mediática para ayudarla en este proceso.
QUE FUE LO QUE SUSANA LE CONSIGUIO A WANDA EN MEDIO DE SU PROBLEMA DE SALUD
“La información es la misma que teníamos ayer, aparentemente Wanda ya se habría contactado con Fundaleu y me contaban que hubo un gran gesto de una famosa en la relación si quieren llamarle de este lugar con Wanda”, contó el periodista.
Y cerró: “Susana Giménez habría establecido el lazo entre su amiga y esta clínica, esto me contaban en las últimas horas, lo que marca un gran gesto de la diva. Susana se habría contactado con Fundaleu y la puso a Wanda a disposición, vamos a seguir con este tema cuando tengamos información porque es una situación delicada y sensible”.