La guerra continúa con más batallas, cada vez más cruentas. Luis Ventura y Jorge Rial alcanzaron un punto de conflicto sin retorno y se disparan con munición pesada, de alto calibre. Ahora, el panelista de América responsabilizó a su ex socio por un padecimiento de Morena Rial.
Como secuela de todo el escándalo, el histórico periodista, que trabaja en A la tarde, tomó una posición de empatía absoluta con la influencer, una actitud que generó en el creador de Intrusos la elevación de cartas documento y hasta la decisión de llevarlo a los tribunales.
En las últimas horas, Ventura sorprendió con un dato increíble, que deriva de las deudas millonarias del departamento que habita Morena, y su hijo Francesco, en una torre de lujo en Belgrano. Lo cierto es que el periodista aseveró que la desalojarán en breve.
En definitiva, Luis saltó a su cuenta de Twitter para compartir una información de último momento y muy candente. En su posteo, el periodista arrancó con todo contra Jorge al escribir: “Che, MERCENARIO JOE... mi sobrina me termina de llamar”.
LUIS VENTURA REVELÓ QUE MORENA SE QUEDARÁ EN LA CALLE
Y en la continuidad de su descripción, Ventura narró la problemática que afronta la influencer, ante la inminente pérdida de su hogar: “Ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle…”. Una circunstancia adversa, que se presumía iba a suceder en el corto plazo por la cesación de pago del alquiler.
Y para culminar con su publicación, Luis arremetió otra vez contra su ex amigo y sin tapujos ni eufemismos exclamó: “Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas reencontrarte con el amoooor... salame".