María Fernanda Callejón y Ricky Diotto protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del último tiempo. Si bien en un principio habían terminado bien, luego existieron acusaciones cruzadas y que a día de hoy estarían en un principio de acuerdo tras llegar a un entendimiento.
La primera que dio un paso dentro de este conflicto fue la actriz, que acusó a su ex de violencia. Ante la enorme repercusión que tomó este caso y luego que el músico saliera entre lágrimas a desmentir lo que se decía, la polémica entre ambos siguió creciendo.
La panelista de Duro de Domar filtró fotos y videos muy comprometedores para Diotto. Mostrándose golpeada y relatando el calvario que sufría, también sacó a la luz algunas amenazas del cantante, que le advertía de revelar secretos que sólo ellos dos sabían.
Debido a que el tema bajó mucho la merma respecto a hace algunos meses, en Intrusos volvieron a abordar esta cuestión y trascendieron detalles inéditos. Por lo que dijo Karina Iavícoli, el problema entre ellos se habría solucionado con un acuerdo millonario.
LOS DETALLES DEL ACUERDO DE FERNANDA CALLEJÓN Y SU EX
“El gran problema de esta pareja que durante 10 años fueron felices. Es el dinero. Es muy difícil cuando sabés que el otro no tiene ese volumen de dinero que le estás pidiendo. Había en disputa una camioneta, finalmente él le firmó el 08. La casa también le quedó para ella", informó la panelista de Flor de la V.
Aunque esto parece ser un avance importante, ya que en los medios no se volvió a tocar esta cuestión, aún restan detalles por abordar. Más allá de la camioneta y la casa, había otras pretensiones que Callejón está intentando cerrar con su ex marido.
"Está todo tranquilo. El principal trabajo que afrontamos es lograr un poco de paz. Hay un principio básico que es mantener la reserva, los conflictos existen. Estamos trabajando", informó Elba Marcovecchi, la abogada de Ricky que está llevando adelante su separación.