Fernanda Iglesias se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando anunció que se separó de su marido. Fue entonces que decidió revelar que ese fue el verdadero motivo por el que decidió volver de España y eso sorprendió a todos.
De hecho, hace algunos días la reconocida panelista sorprendió a todos y reveló el motivo por el que se volvió de España: "Para mí como que se rompe la familia y para mi la familia es lo más importante que tengo en el mundo. Y yo no estoy de acuerdo con esto de que ‘seguimos siendo familia’ y qué sé yo. No, ya está, para mi no es así".
"Él siempre fue mi gran sostén para todo, pero llegó un momento en que hay cosas que ya está. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban, que habían pasado, que yo había soportado varias veces..Algunas cosas pasaron con mi hijo", congesó a corazón abierto.
Fue entonces que Fernanda Iglesias decidió dejar en claro que está todo bien con el padre de sus hijos, pero que por el momento no puede perdonarlo: "Él es re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo, porque él trabajaba mucho".
LA CONFESIÓN DE FERNANDA IGLESIAS
Eso no fue todo porque Fernanda Iglesias decidió romper el silencio y confesó a corazón abierto que después de todo lo que vivió, sigue extrañando a su marido. La panelista se mostró bastante afectada por el momento que se encuentra viviendo.
"Justo hoy me agarran en un día que me siento bien. Estoy mejor, sí. Eran días que me levantaba con angustia en el pecho. No me podía controlar de decirle alguna cosa. Él se porta bien, pero yo como estoy enojada, me cuesta. Extraño mucho el día a día, nos llevabamos muy bien, nos divertiamos", lanzó.