MasterChef transita la recta final del programa y con tan solo 5 participantes la competencia se pone cada vez más complicada. Cada noche se viven momentos de extrema tensión debido a que todos quieren seguir adelante y llegar a ser el ganador.
En la noche de este miércoles 19 de julio Germán Martitegui se enojó con Antonio, porque él mismo se complica con sus preparaciones. Es que desde hace algunas semanas el salteño está en la cuerda floja y queda como último participante para ser salvado.
Esto le complica más aún su estadía en el certamen ya que está semana tampoco logró destacarse. Luego de comunicar el desafío de la noche, el jurado se acercó a su estación y le llamó la atención por el desorden que tenía.
“No pierdas tiempo en pavadas y a hacer lo que tenés que hacer. Corta la cebolla que no la tenés cortada y te pones a pensar antes la arquitectura del plato”, lanzó enojado.
Este reto fue debido a que el joven en vez de preocuparse por su plato, pensó antes en hacer un pan y los chef le indicaron que iba a ser una pérdida de tiempo. Fue ahí en donde él tomó el consejo y expresó: “Voy a dejar la masa de lado y concentrarme en el risotto”.