MasterChef transita la recta final del programa y con tan solo 5 participantes la competencia se pone cada vez más complicada. Cada noche se viven momentos de extrema tensión y hay mucho cansancio y fatiga por los meses de certamen.
En la noche de este miércoles 19 de julio, Damián Betular no dejó pasa el plato horrible que hizo Estefania y no tuvo ningún problema en decirle y remarcarle que algo le está pasando.
Luego presentar su plato al frente y que Germán lo pruebe, el Cheff se dio cuenta de que le faltaba el queso y ella confesó que se lo había olvidado. “¿Qué nos pasa Estefi?”, le preguntó. “Creo que se me acabó la batería”, lanzó sin ganas la participante.
Luego fue el turno de la deliberación de Damián: “¿Estás cansada Estefi?”, le preguntó. “No es que pensé que nos iba a ir bien a todos”.
Fue en ese momento que el chef consideró: “Yo creo que presentar esto en este plato hondo. Es como mucho. Ni hablar de los crutones que están
quemados. No sé si es cansancio, no se si es falta de ganas, pero yo no tengo la respuesta, la tenés vos y espero que la encuentres rápido”, le sugirió.
“Hay días que son malos, pero vengo mal desde ayer”, afirmó angustiada y sin saber qué es lo que está pasando.