Juliana Díaz, quien formó parte de Gran Hermano 2022, fue invitada al programa de streaming Mandale fruta, donde no dudó en compartir detalles sobre como quedaron las cosas en el grupo de ex participantes del reality.
Luego de confesar que el show no estaba guionado y que su expulsión de la casa tampoco estaba en sus planes, Sol Rivas le preguntó curiosa si quedó con alguna amistad al finalizar el show. Tini, como la apodaron, respondió sincera: "Sí... La Torita, a Mora, a Marti (Stewart). La conocí afuera de la casa y me cayó divina, que adentro del reality nada que ver", comenzó.
Luego agregó nombres a la lista: "Nachito, El Cone, Coti, y Agustín es muy amigo mío también...La verdad es que con la gran mayoría me llevo muy bien", contó.
Sin embargo dejó indirectamente fuera a algunas de sus compañeras: "Con los que por ahí no tenemos tanta onda o no es por falta de onda sino es porque no nos vimos más", en referencia a Romina Urigh, con quien discutió dentro de la casa, así como Julieta y Daniela, tampoco mencionó que se relacione con Marcos.
JULIANA HABLÓ DEL HATE QUE RECIBE EN REDES
Pasado el momento de los pormenores sobre su estadía en GH, la oriunda de Venado Tuerto dijo que recibió mucho hate en redes sociales, luego de publicar su video en el que se postuló para el Bailando 2023, "la gente es muy mala", expresó.
Por otro lado reveló sentirse orgullosa de ella misma y confesó que en Gran Hermano vio una oportunidad: "Siempre tuve un lado artístico, hice mucho tiempo teatro, y si bien no tengo estudios como Juli (Poggio) que está haciendo cosas grosas... decidí abrir mi camino".