La Joaqui se convirtió en una de las cantantes del momento. Y es que, la joven desde hace tiempo se dedica a la música y si bien en el pasado se dedicó de lleno al rap, la verdad es que no le fue muy bien y hasta fue discriminada por los propios artistas del género algo que la hizo sufrir mucho.
Sin embargo, ella nunca dejó de intentar y siguió probando con la música. Hasta que en un monto la pegó y nunca más decidió irse de ese estilo para poder seguir triunfando en lo que es su gran pasión para poder mantener y darle una buena vida a sus hijas sin que les falte nada.
De hecho, hace un tiempo habló sobre su vida: “Yo tenía una relación bastante nociva, pasada de violencia. Se habían pasado límites de los que no se vuelve. Nunca eso va en descendencia y ya era una situación irreversible. Yo no estaba pudiendo lidiar ni salir de esa relación. No tenía celular, me había quedado sin redes sociales”, comenzó.
Fue entonces que continuó: “Había perdido mi carrera, tenía otra bebé, no tenía casa, no tenía trabajo, no tenía plata, no tenía ingresos. La estaba pasando fatal y no podía volver a lo de mi abuela, yo ya era una piba grande, con dos pibas, y mi abuelita estaba con las quimioterapias”.
EL RETOQUE ESTÉTICO DE LA JOAQUI
Ahora bien, en medio del gran momento que se encuentra atravesando La Joaqui, decidió compartir posteos en sus redes sociales en los que se mostró bastante feliz por el éxito que está teniendo con su carrera musical algo con lo que soñó toda su vida.
Sin embargo, los fanáticos de La Joaqui notaron que la famosa se realizó un retoque estético en el rostro. Muchos aseguran que se trata de su sonrisa, la bichectomia y se sacó ácido de los labios.