Eduardo Feinmann y Oscar González Oro, casi a las piñas: la curiosa historia en Día del Amigo – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann y Oscar González Oro, casi a las piñas: la curiosa historia en Día del Amigo

El conductor de Nosotros a la Mañana llamó a su amigo para saludarlo y recordó la anécdota.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann y el Negro González Oro, son hoy mejores amigos y tiene un excelente vínculo desde hace años. Pero, este 20 de julio sorprendieron al destapar una pelea que nadie sabía. Todo comenzó en el programa Nosotros a la Mañana, en donde el periodista es conductor.

Por ser el Día del Amigo, el Negro decidió llamar a su amigo para saludarlo en nombre de todos sus amigos y para mostrar el afecto que se tienen. Después de cruzarse algunas lindas palabras Feinmann, comentó: “Con el Negro un día casi nos agarramos a las trompadas al aire. Fue hace mil años, pero fue un lindo momento radial”, contó, divertido.

Luego de el Negro trató de minimizar la situación y aseguró que había sido “hace mil años”.
Fue allí en donde confesó: “Benedetti decía ‘tu bien sabes que el mundo y yo te queremos, pero yo te quiero un poquito más que el mundo”.

Cabe recordar que ellos compartieron varios años de trabajo en el exitoso ciclo de Radio 10 El oro y el moro. Por la química que tenían al aire y la excelente relación que mantienen actualmente.

Hace algún tiempo, en una entrevista con Luis Novaresio, el conductor de Nosotros a la Mañana, había expresado: “El conductor le respondió: "Él tiene una imagen de duro pero lo rascás y adentro hay un tipo tan tierno como cualquiera, o más. Un tipo con el que he hablado de cosas muy personales y nos hemos peleado por cosas personales… Es un gran tipo".

Y al ser consultado sobre los motivos de esa pelea, indicó: "Fue por una discusión en la radio. Me faltó el respeto y terminamos a las trompadas y los sillazos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig