Luego de muchos rumores de crisis, el 19 de julio, se instaló la versión de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habían separado y, esta vez, definitivamente. La información la lanzó Paula Varela en Twitter y, en cuestión de horas, todo se revolucionó. ¿Y qué hizo Camila Homs? Recordó a sus amigas y se fue a festejar.
Mientras las redes ardían con los detalles de la supuesta ruptura de De Paul y Tini, Camila aprovechó para dedicarles un tierno posteo a las amigas que estuvieron junto a ella en sus peores momentos, cuando quedó sola y a cargo de sus dos hijos, y salió de su casa.
Camila Homs está pasando por un gran momento: pronto debutará en la pista del Bailando 2023 y está feliz con su novio, José Sosa. Eufórica, la modelo se puso divina y aprovechó que era el Día del Amigo para celebrar a lo grande, con baile, cena y brindis.
"Las diferencias serían casi irreconciliables. Por otro lado, hablan de una fuerte crisis. Desde el entorno de De Paul, me cuentan que en los últimos días a él se lo había visto muy triste, bajoneado y deprimido con la situación", había contado esa tarde Mariana Brey en Argenzuela.
LA VERSIÓN DE ÁNGEL DE BRITO DE LA SEPARACIÓN DE DE PAUL Y TINI STOESSEL
Sin embargo, al día siguiente Ángel de Brito desmintió la información y, luego de hablar con la Triple T, aseguró que Tini y De Paul siguen juntos y que mientras todos hablaban de su supuesto final, ellos tomaban mate y merendaban en Madrid.
A la vez, el conductor de LAM luego contó que por la noche, la pareja había cenado con otra pareja famosa: Emilia Mernes y Duki, de paso en la ciudad española. Como sea, nada le quita lo bailado a la Homs.