El corazón de Edith Hermida pasó por los extremos y los conoció en profundidad. La histórica panelista de Bendita se separó de "Batata", su compañero afectivo de tantos y tantos años, y tras esa larguísima relación duró un abrir y cerrar de ojos con su primer novio después de separada, un joven y apuesto productor televisivo llamado Mariano Tabares.
Cada una en su momento, las dos noticias fueron sorpresivas y conmocionantes, sobre todo para los seguidores del programa. En ese sentido, Bendita no es un ciclo de televisión cualquiera. No, es algo así como una "hermandad" donde sus integrantes -o por lo menos los habituales, como Beto Casella y Edith Hermida- no son "figuras de la tele" sino familiares que entran todos los días en la casa y divierten a quienes se sientan a verlos.
Así, Edith puede no ser una primerísima figura o una "celebritie de alfombra roja" para "el mundo de la farándula", pero sí es alguien muy importante y valiosa para aquellos que llevan a Bendita a muy dignos 5 o 6 puntos de rating cada noche. Para todos ellos, su vida sentimental es un dato que interesa. Por eso la apoyaron en su larga relación con Batata, lamentaron la ruptura, se alegraron cuando se puso de novia con Mariano y volvieron a entristecerse con la prematura separación.
Suelta de cuerpo como siempre, Edith contó que el distanciamiento se debió a que "estábamos buscando cosas diferentes porque nuestros objetivos eran diferentes. A esta edad, que ya tengo 53 y que veo que mis hijas están grandes, uno ya quiere otra cosa. Por ejemplo, y esto no tiene que ver con Mariano, yo digo que ya hombre en casa no, nunca más. Ya lo tuve y se lo que es, así que no".
EL EX NOVIO DE EDITH HERMIDA CONTO LA VERDAD DE LA ESCANDALOSA SEPARACION
Obviamente que la primera palabra la iba a tener Edith. Pero faltaba que hablara Mariano, y lo hizo para Socios del espectáculo. El muchacho se despachó con una declaración que quizás nadie esperaba: "Y bueno, es probable que.... y sí, yo esperaba otra cosa", pateó el tablero apenas abrió la boca. Apuesto y seguro al hablar, después dijo que "no reniego de nada de lo que hicimos. Yo la pasé bien".
"En un momento quizás pequé de pendejo, no sé, pero empecé a sentir y a querer otra cosa. Y ambos entendimos que en ese punto no éramos compatibles. Por ahí yo quería tener más relación y ella estaba muy metida en su carrera y en sus presentaciones con el teatro y todas las cosas que le fueron saliendo, y yo no me podía meter ahí, por supuesto, así que en parte por eso nos separamos", cerró.