Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron un vínculo de amistad inquebrantable durante varios años. Ambos fueron además de mejores amigos, socios y lograron que Intrusos sea el programa más exitoso de la televisión por muchos años.
En esos tiempos, todo era color de rosas entre ellos hasta el punto de tener pactos en común. Pero, el vínculo se rompió y están a punto de iniciar acciones legales el uno contra el otro. Es por este motivo -y después de las declaraciones de Morena Rial en Tik Tok y de que Jorge publicará una foto con Ventura el mismo Día del Amigo- que Luis Ventura decidió romper el silencio de la furia y confesar que Jorge le hizo un pedido desesperado y tuvo que firmar un contrato “por propio pedido de Jorge Rial”.
Esta revelación la dio en LAM, programa al que llamó para exponer las situaciones que vivió con su ex jefe y mejor amigo: “Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín, y que yo quedé como apoderado de Morena. Y no voy a nombrar a nadie más porque estoy inhibido, y porque me pidió que no hable más, pero él tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo”.
En este sentido, agregó: “Yo iba a quedar a cargo de todo el patrimonio y la vida de Morena” y afirmó: “Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”.
Según comentó, esto se lo hizo firmar dentro de uno de los camarines de intrusos hace unos años y él nunca contó nada. Pero ahora decidió hablar y confirmó que cuando Rial lo llame a una mediación, le iniciará un juicio penal y civil por todo lo que dijo de él.