Mica Viciconte, Fabián Cubero e Indiana Cubero se fueron de vacaciones al norte y visitaron varios lugares incluido Jujuy. Pero, la ex Combate, se llevó una sorpresa y desilusión que no tardó en comentarla a través de sus redes sociales.
Luego de ir a Purmamarca y Salinas Grandes, entr otros lugares, decidió acercarse hacia el pueblo de Uquía, en la Quebrada de Humahuaca, para conocer la iglesia del lugar, pero se encontró con que estaba cerrada. Esto provocó la furia de la rubia que recorrió kilómetros solo para conocer el lugar.
“Fuimos al pedo. Les aviso a los que están visitando que no vengan, este cartel que está puesto dice que a la tarde posiblemente, posiblemente, esté abierto para ver. ¡No vengan!”, lanzó.
Tras lo ocurrió, decidió emprender viaje nuevamente a Salta para continuar con sus planes de vacaciones en familia.
INDIANA CUBERO ACOMPAÑÓ A MICA Y FABIÁN AL NORTE, PERO SIN SUS HERMANAS
Según trascendió, la pareja realizó este viaje junto a familiares del ex futbolista como también de Luca e Indiana. Las grandes ausentes fueron Allegra y Siena las hijas mejores del matrimonio.
El jugador aseguró que no pudo irse de vacaciones con todas sus hijas porque la top model no cumplió con el acuerdo que tenían pactado: “Ya hay un convenio firmado y todo. No voy a tener las vacaciones que tendría que tener. No pasa nada igual, tranquilo, tendré a las nenas menos tiempo de vacaciones, qué se le va a hacer”, lamentó.