Una reacción intempestiva al aire generó un tsunami. Nacha Guevara originó un debate profundo y múltiples reacciones por una declaración poco acertada sobre Lali Espósito, con la que se burló de su confesión sobre padecer un estado de depresión.
La actriz expresó una frase peculiar en su visita al piso del programa de Fernando Dente, cuando se refirió a su deseo de cantar con la exitosa artista: “Pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos”.
Eso abrió las puertas a un campo explosivo, en el que aparecieron defensas a ultranza a Espósito, como la de Moria Casán, y otras voces de mucho peso. Ante el ruido mediático y probablemente una reflexión de su accionar, Nacha recalculó y le ofreció disculpas.
Guevara armó un video con su celular que le envió a Ángel de Brito, quien lo exhibió al aire de LAM. En ese registro, la histórica actriz expresó su arrepentimiento: “En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”.
NACHA GUEVARA SE ARREPINTIÓ Y LE PIDIÓ DISCULPAS A LALI
Movilizada y conciente de su error, Nacha explicó el origen de todo: “Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama Te vas al carajo, que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso”.
Incluso le dedicó palabras elogiosas a Lali al manifestar: “Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”.