Carolina Arodhain es una de las figuras más importantes que tiene el mundo del espectáculo y hace años que se mantiene en la cima. Sin embargo, antes de ser la persona famosa que muchos conocen, la ex de Benjamín Vicuña es por sobre todas las cosas mamá y por eso se fue de vacaciones de invierno con sus hijos.
El Cerro Bayo es el lugar que escogió Pampita para llevar a sus pequeños. Este increíble lugar que está ubicado en Villa La Angostura, se destaca por tener majestuosos paisajes y obviamente que por la época del año disfrutaron de la nieve.
Descanso en el hotel Sol Arrayán, desde allí tienen vistas panorámicas que dan al lago y pudieron descansar luego de lo que fue un año muy intenso para la familia. “¡Gracias @cerro_bayo por estas vacaciones espectaculares!”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.
Debido a que la temporada estaba ideal para la nieve, la modelo junto a sus hijos se animaron a practicar diferentes actividades. El snowboard y el esquí fueron dos deportes que no se quisieron perder y a donde a ella se la vio muy feliz.
POR QUÉ PAMPITA SE FUE DE VACACIONES SIN SU MARIDO
Lo curioso de esta espada que hicieron, es que Roberto García Mortián no acompañó a su esposa en estas vacaciones. Dado a que el legislador porteño se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones, le tocó quedarse fuera de este viaje.
Recordando que el Mortián planea ser el próximo Jefe de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, optó por demostrar su compromiso con lo que hace y no se tomó vacaciones. De todas formas, le comentó las fotos a Pampita, quien hubiese preferido estar con Rober pero entendió sus compromisos.
Recargando pilas para lo que será la segunda parte del año, a Pampita le vino muy bien estos días. Con el enorme desafío del Bailando por delante, la conductora puso un necesario freno a su rutina diaria y aprovechó el receso escolar de sus pequeños.