Pampita es una persona que suele estar en todos los detalles y que no deja nada librado al azar. Es por eso que en conmemoración del cumpleaños de su hija Ana, junto a Roberto García Moritán organizaron una fiesta de lujo para la niña.
Celebrar la vida tiene un significado muy especial para Carolina Arodohain, quien se mostró feliz junto a su familia. El increíble momento que le hicieron pasar a su pequeña, se llevó a cabo la Mansión del Hotel Four Seasons y contó una decoración inédita.
Como todo cumpleaños que es para chicos, no escatimaron los juegos y el pelotero inflable. Además de eso también hubo una calesita para que los niños invitados la puedan pasar igual de bien que Ana, que se la notó revoloteando de un lado a otro.
Maru Tenguerián fue la persona de confianza que escogieron Pampita y Moritán para que se haga cargo de todos los detalles. Con una temática de unicornios y globos de color pastel, la joven confesó cómo nació estar idea de exclusiva.
LA LUJOSA FIESTA QUE ORGANIZÓ PAMPITA
"Pensamos en una explosión de colores pasteles y atractivos en forma de arcoíris como nos había pedido Caro, en el mes de febrero cuando empezamos a pensar en el próximo cumple", reveló Maru, en una entrevista con Para Ti.
Con pasteles por doquier y un espacio que quedó realmente acogedor para la fiesta, la pareja se mostró más que conforme con el trabajo realizado por Tenguerián. Anita siempre se mostró con una cara muy sonriente y uno de los lugares más solicitado fue el candy bar.
“Empezamos por el foyer, la idea de recibir a los invitados con elementos decorativos que ya hablaran de la temática, fue el primer espacio a intervenir. Los esperaba una gran alfombra llena de corazones pasteles y globos nubes, finalizando en un Photo opportunity con mucho brillo donde todos posaron para una foto", destacó la especialista a cargo de la decoración.