Juana Repetto estalló de furia por el accidente que sufrió su hijo Toribio en la plaza – Revista Paparazzi

Juana Repetto estalló de furia por el accidente que sufrió su hijo Toribio en la plaza

La influencer reveló el momento dramático que vivió con un juego muy peligroso.
TEVE
TEVE

Juana Repetto hace tiempo decidió que en sus redes sociales compartiría su experiencia diaria de ser mamá. La hija de Reina Reech se convirtió en una influencer de este tema y este fin de semana habló del accidente que tuvo uno de sus hijos en una plaza.

Ocurre que Juana decidió llevar a jugar a sus pequeños Toribio y Belisario. Para mala fortuna, el mayor de ellos salió lastimado de las típicas calesitas que hay en las plazas y decidió responsabilizar que ningún adulto estaba controlando a los menores.

Fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de v… que siempre me da pánico. Sobre todo, cuando caminan alrededor. Se bajó Beli, los niños que quedaron sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto. Mal”, empezó relatando en sus historias de Instagram, furiosa por lo que había sucedido.

Ella como mamá se llevó un susto prominente al ver el golpe de su hijo. Actuando con la mayor velocidad posible, rápidamente corrió para asistirlo y, si bien no pasó a mayores, hizo una reflexión sobre lo sucedido y los juegos que se encuentran en las plazas.

LA PREOCUPACIÓN DE JUANA REPETTO POR SU HIJO

Toro, a los 10 minutos, estaba de nuevo feliz y está perfecto. Pero fue un momento muy feo. Lo desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, comentó Repetto sobre cómo reaccionó su niño tras el golpe.

Enfadada por lo que le tocó vivir, Juana no contuvo su bronca y siguió con su contundente descargo: “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”.

A raíz de la repercusión que tomaron sus declaraciones, muchos usuarios de Instagram le enviaron situaciones similares que vivieron. Buscando una vez más generar conciencia, Repetto se tomó muy en serio este tema y propuso algunas soluciones: “Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.

Juana Repetto furiosa tras el accidente de su hijo
Así quedó el hijo de Juana Repetto tras accidentarse en una plaza

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig