María Valenzuela visitó La Peña de Morfi y habló sobre uno de los mayores fracasos de su vida. El domingo 23 de julio pasó por el programa de música y cocina y habló sobre la inversión que hizo tiempo atrás, pero para su mala suerte, no salió como esperaba.
Si bien es una de las mejores actrices de Argentina, no tuvo buena visión empresarial, debido a que invirtió los ahorros de su vida y no le funcionó como esperaba. Poner dinero para un proyecto es difícil y arriesgado, más que nada porque las chances que salgan mal son altas.
Los últimos años fueron un calvario para la artista. Tuvo que soportar dolores inexplicables por los inconvenientes de salud que vivió con su mandíbula, la cual le imposibilitaba comer. Como consecuencia de esto, bajó de peso y vivió un calvario.
Pero eso no fue todo, ya que tuvo que ver como uno de sus colegas, Juan Darthés, era acusado de violación y comportamientos inapropiados. Ella no lo perdonó y lo destrozó cada vez que pudo, hasta llegó a negarle todo tipo conversación o reconciliación.
LA MALA INVERSIÓN DE MARÍA VALENZUELA
Con pesar, María explicó que mucho tiempo atrás invirtió en lo que creía un negocio que aseguraría su futuro. Lamentablemente no fue así y perdió todo. “Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño”, dijo.
Georgina le preguntó si se trataba del hotel. “Sí, exacto, hotel y restaurante. Perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar. No resultó lo que esperábamos”, contestó la invitada. A lo que Barbarossa reflexionó: “Es que nosotros los actores… o yo, cada vez que quiero hacer algo, otro negocio que no es de teatro, me fundo, me va pésimo”.