Este domingo se vivió una de las galas de Masterchef más difíciles del ciclo. El reality culinario conducido por Wanda Nara está llegando a la recta final y la próxima semana serán 4 los participantes que buscan convertirse en el mejor cocinero amateur del país. Daniela fue una de las participantes favoritas y esta semana quedó eliminada.
El desafío de la noche fue uno de los clásicos más temidos por todos: macarons. Damián Betular les brindó sus consejos a Antonio, Rodrigo, Daniela y Rodolfo para lograr una caja perfecta con 6 unidades del sabor que les había tocado.
A pesar de la dificultad de la prueba, los 4 cocinero superaron con creces el desafío y el jurado tuvo que elegir por pequeños errores. "Es la mejor noche de macarons en la historia de Masterchef. Los felicito", anunció Germán Martitegui y dejó en claro que el nivel era muy alto y tuvieron que basar su decisión en mínimos detalles.
Betular anunció que Rodriogo y Antonio tuvieron los 2 mejores platos de la noche y, junto a Estefanía, pasaron a la próxima semana de semifinales. En tanto la decisión final quedó entre Daniela y Rodolfo, quiénes cometieron algunos errores en la preparación.
"Gracias al jurado por todas sus palabras. Me voy muy feliz. Le quiero agradecer un montón a mi familia por bancarme. Lloro de felicidad y no de tristeza", cerró Daniela antes de despedirse.