Una vez más Juana Repetto fue el centro de la polémica. La actriz comenzó una campaña para prohibir las calesitas luego de que sus hijos vivieron un episodio de descontrol en el juego y el mayor terminó lastimado.
Juana se volcó a sus historias de Instagram y con fotos explicó el porqué de su propuesta: “Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de ver... que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, fueron las palabras con las que Juana comenzó el descargo con una imagen de Toribio arriba del polémico juego.
Con una foto explicó que sucedió con su hijo Toribio, quien sufrió las consecuencias con un corte en el párpado: “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”. Luego agregó que su hijo no corrió mayor peligro y siguió jugando.
Además de dejar sugerencias para el lugar respecto a la necesidad de un mayor a cargo para controlar la situación, lanzó una pregunta que generó discordia en Twitter: “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísimas: campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”, incitó la hija de Nicolás Repetto.
LAS CRÍTICAS EN TWITTER POR LA CAMPAÑA ANTI CALESITAS DE JUANA REPETTO
La red social del pajarito no tardó en hacer tendencia la historia de Juana Repetto, algunos usuarios se rieron de la propuesta, mientras que otros simplemente de sugirieron que en vez de satanizar al juego le enseñe a sus hijos como usarlo de una forma más segura.
"La guerra fría de juana repetto contra las calesitas debe ser de las cosas más graciosas que vi en mi vida", "Juana Repetto quiere prohibir las calesitas porque son muy peligrosas. Yo directamente pediría la abolición de la Ley de Gravedad para evitar todo tipo de golpes y caídas", fueron los tweets que más destacaron.
Ante tanta repercusión y crítica por su propuesta, la misma Juana agarró Twitter y sentenció su postura sobre el tema : "No hace falta aclarar que NO estoy haciendo campaña para que saquen las calesitas, o si? Fue un decir ... Son MUY peligrosas si son usadas a máxima velocidad, se cuelgan, sacan los pies para frenar etc.. es un peligro que los niños jueguen sin supervisión de los adultos a cargo".