Marina Calabró trató de miedosa a Mariana Fabbiani y dio un duro pronóstico para su programa: "Se los va a comer…" – Revista Paparazzi

Marina Calabró trató de mentirosa a Mariana Fabbiani y dio un duro pronóstico para su programa: "Se los va a comer la..."

La periodista puntualizó los "errores" que tiene el ciclo de interés general y propuso una serie de cambios para salvarlo.
TEVE
TEVE

Marina Calabró analizó la vuelta de Mariana Fabbiani a la tevé con DDM por América, después de varios años en que la conductora estuvo alejada de la pantalla chica. Súper tajante, la periodista puntualizó los "errores" que tiene el programa de interés general y propuso una serie de cambios para que Karina Mazzocco no se quede con su espacio.

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde", planteó Marina, al aire de Radio Mitre, en Lanata sin filtro.

"Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí...", enfantizó Calabró, puntualmente, sobre el primer programa de Mariana, donde la invitada central era la mamá de Cecilia, la joven que conmociona al país desde que apareció muerta en Chaco en un caso que combina política, poder, impunidad, corrupción y los mas bajos instintos asesinos.

"Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja", sentenció Marina basándose en la experiencia que ella tiene en el periodismo y en el mundo de la televisión.

DURO VATICINIO DE MARINA CALABRO SOBRE EL PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI

"Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada uno. Y laburar la contundencia en las opiniones", expuso Marina sobre los cambios que ella haría.

"Se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata, diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animarse a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco", apuntó Calabró súper directa en sus dichos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig