A medida que la sociedad fue presentando diferentes cambios, los medios se fueron aggiornando a eso y un éxito de la actualidad son los programas que se transmiten por streaming. Dos referentes de esto son Migue Granados y Nicolás Occhiato, quienes están enfrentados y con Nati Jota como una de las protagonistas.
Nadie dice nada es el programa que tiene Nico por Luzu TV y que arrasa en los números de YouTube. Pero los contrincantes de ellos son Olga, una emisora que apostó fuerte por Migue, quien está al frente de Soñé que volaba y Nati también tiene su propio espacio.
Recordando que Jota hasta hace unos meses estaba con Occhiato y que decidió romper en busca de un crecimiento profesional, fue bastante polémico verla en la competencia. Sin embargo, eso no fue lo único que desató una interna entre ellos dos.
A modo de broma, Granados anunció que a fin de año haría un programa en vivo desde River, a raíz del éxito que está teniendo. Como Nico salió criticarlo y las redes hablaron de esto, es Implacables revelaron detalles de la pelea.
QUÉ OCURRIÓ ENTRE MIGUE GRANADOS Y NICOLÁS OCCHIATO
"El año pasado estaba Nati Jota en Nadie Dice Nada, que ahora está del lado Migue Granados. Ella tiene su programa como conductora. Ella quería desarrollar más su faceta como conductora. Desde ahí comenzó la pica", comentó Naiara Vecchio.
Más allá del conflicto que generó la huída de una figura hacia otro espacio, Nati no hizo más que aceptar una nueva propuesta que le llegó y luego de renunciar a su anterior trabajo. Pero la bronca de Occhiato también nació con otras dos personas que eran muy cercanas a la radio.
"La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota. La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati", deslizó la panelista, respecto a un problema que escaló grandes niveles de polémicas en los últimos días.