Mica Viciconte y Fabián Cubero aterrizaron ayer en Buenos Aires luego de unas vacaciones por el Norte argentino. Dejando a un lado el gratificante momento que vivieron, la pareja del ex futbolista se vio envuelta en una polémica, luego de que la acusaran de querer colarse en una excursión y por eso salió a defenderse.
Hace tiempo que Cubero y Viciconte venían planeando este viaje al cual no pudieron ir ni Sienna ni Allegra. Como Nicole Neumann retornó con ellas de Orlando el mismo día que su ex se iba, sólo Indiana puedo disfrutar de esta experiencia única.
Debido a que Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame subió una historia contando el escándalo de Mica en la provincia de Salta, en Intrusos decidieron tocar el tema. Fue allí cuando la panelista de Ariel en su salsa envió un contundente mensaje.
Dentro de la situación de tensión que se generó con un hombre, Viciconte reconoció que hubo un intercambio de palabras y que no pasó a mayores. "Estacionamos y fuimos al teleférico. Cuando ingreso a la recepción pregunto si hay prioridad para bebés o gente mayor. Me dicen que no y que había una demora de 3, 4 horas", comenzó detallando.
LA INCOMODIDAD QUE SINTIÓ MICA VICICONTE
Teniendo en cuenta que el pequeño Luca se sentía mal y que hacía mucho calor, decidieron marcharse pero allí fue cuando se originó el conflicto principal: "Me voy. Pero llegando al auto se acerca un señor que nos dice '¿quieren entrar al teleférico?'. Y le digo 'sí, pero tengo al nene con fiebre. No voy a esperar bajo el sol, con 30 grados. Prefiero no ir'"
Luego de pagar su entrada correctamente, Mica tuvo la suerte de que la hicieron pasar por otro sector. Sin embargo, otras personas que estaban aguardando por lo mismo la vieron, increparon la actitud que tuvo y ella atinó a defenderse.
“Un señor que vio la situación y estaba muy enojado, me dijo 'el país está así por gente como vos'. Y yo le dije 'no me bardees. No me faltes el respeto porque estoy hablando bien’. Le dije que si quería pasar que pase, pero el señor estaba muy enojado, estuvo esperando horas bajo el sol, y era súper entendible. Le expliqué que no me colé. Yo me estaba yendo, pero me hicieron pasar y pasé… No hubo gritos. Fue un enojo simple", concluyó Viciconte.