Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron de un viaje al norte de Argentina donde disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a familiares y amigos. Al llegar a Aeroparque, la familia fue fotografiada y algunas personas criticaron una situación insólita. Ante las críticas, la influencer respondió enérgicamente.
En las imágenes, se puede observar a la ex combate sosteniendo a su hijo Luca en brazos, mientras Fabián Cubero está junto a ellos con su hija Indiana. Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue que, aunque todos en la familia estaban abrigados, el pequeño de un año estaba descalzo.
En el portal digital donde se subieron las fotos, no faltaron los comentarios de las diferentes mujeres en desacuerdo por dejar los pies sin cubrir durante el invierno, ante esto la panelista de Ariel en su salsa hizo un collage con los más destacados: “El bebé descalzo”, “No entiendo, ¿es una moda? Un frío y el nene descalzo y sin medias.
Pero todos los bebes de los famosos están así”, “Ella con zapatillas, el nene descalzo”, entre tantas opiniones que le hicieron llegar.
Mica, fiel a su estilo de responder sin tapujos compartió anteriormente la foto en donde se la ve llegar con el pequeño Luca descalzo, pero con todo su cuerpo abrigado, donde cuestionó los comentarios: “Yo me pregunto, a todas las mujeres que bardean que el nene está descalzo, ¿de verdad tengo que explicar si le pongo medias?... Qué ganas de joder”... Críticas constructivas las acepto con todo gusto. Pelotudeces, no”.
MICA VICICONTE LE CERRÓ LA BOCA A SUS HATERS
Terminó su descargo con una publicación en la que se explica que por más que los chicos estén descalzos en invierno, no corren riesgo de contraer enfermedades respiratorias, ya que es una creencia descartada por profesionales de la salud.
“Les da miedo que el contacto de su piel con el suelo frío les vaya a provocar un resfriado por el viejo mito de la salud que dice que ‘los resfriados entran por los pies’. Pero no, los resfriados no entran por los pies y los virus tampoco, así que los niños pueden ir perfectamente descalzos y no resfriarse”, fue el texto que la modelo subió para ponerle fin al tema.